viernes, 17 de febrero de 2012

MI DESTINO, MI VIDA.

Hoy he leído una frase que me ha hecho pensar: "El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tu quieres que te suceda". Y efectivamente creo que sólo de nosotros depende lo que queramos hacer con nuestra vida. Sólo nosotros escogemos el camino por el que transitar. También elegimos a aquellas personas que queremos que nos acompañen, y lo que aún es más importante, dejamos en la cuneta a otras muchas a lo largo del recorrido, que en la mayoría de ocasiones no nos aportan nada, es más, yo diría que nos restan en vez de sumarnos. 



Es posible que a todas estas conclusiones haya llegado después de muchos años de travesía, en la que he conocido lugares, encrucijadas, personas. He sentido alegrías, sufrimiento, decepciones, momentos irrepetibles y he crecido como persona y como mujer. He llorado pero sobretodo he reído. Y si tuviera que salvar de mi memoria dos momentos de lo hasta ahora vivido sería esa primera vez que vi a mis dos hijos el día que nacieron, esas dos imágenes las guardaré siempre en mi retina y en mi corazón.

Que maravilloso es ser libre para decidir acerca de lo que quiero, para decidir a dónde quiero ir, para elegir pasar mi tiempo con quien estoy a gusto, para compartir con quien me quiere, mis momentos buenos  y sobretodo aquellos que no lo son tanto: mis amigos. Gracias a todos los que me acompañáis en este apasionante camino que es la vida.


2 comentarios:

  1. Nos estás hablando de la "Teoría de la atracción". Escribí un post sobre esto http://boheme.zruspas.org/wp-admin/post.php?post=1330&action=edit
    Como nos parecemos chiquilla..... Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, lo del post tuyo claro. Voy A buscarlo para leerlo. Pero nunca he dudado en los parecidos. Un beso grande.

      Eliminar