sábado, 18 de febrero de 2012

UN MES CON TODOS VOSOTROS

Hoy hace exactamente un mes que empecé en este nuevo mundo, en esta reciente andadura, la de contadora de cosas para que pueda leerlas quien quiera, para que opine el que tuviera que decir algo, para no sufrir censura por parte de nadie acerca de los temas que elija. Hoy hace un mes que empecé a dar rienda suelta a mi necesidad vital de escribir y comunicarme, incluso con aquellos que no conozco, ni imagino como son, ni sé qué caras tienen. ¿Alguien puede explicarme como puede haber en Ucrania o en Marruecos quien tenga curiosidad en leer lo que yo escribo?. Creo que esto se llama globalización,  ¿no?, aunque en principio la acepción tenga carácter económico.  


He comprobado en este mes, a través de otros bloggeros, las relaciones nuevas que se establecen, los lugares a los que llegas y las cosas que puedes alcanzar a saber, todas complementarias a las que ya tenía.  La verdad es que estoy muy contenta de haber entrado en esta actual dimensión y pienso seguir mejorando el propio blog, aquello que escriba, voy a seguir dando respuesta a quien me escriba y a leer a otros que como yo han tenido la necesidad de poner en común con todos sus experiencias, sus conocimientos, sus pensamientos, sus ilusiones, en suma las cosas que les importan de la vida.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.Yo era muy reacia a esto de la tecnología, y se poquisimo,pero le he sacado una cosa muy positiva y es volver a tener relación con personas que hacia años no tenia. Ademas es un contacto del día a día, de lo cotidiano, de lo que nos crispa, de lo que nos alegra.
    Y aunque el medio parezca frio,somos nosotros los que le ponemos el alma.
    Cuando una cosa se hace de corazón transmite, y llega lejos,si, incluso a Ucrania y Marruecos.
    Sigue así, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tus palabras. Son tantas las posibilidades que nos ofrece este medio que aunque sólo fuera para intercambiarnos la información de un restaurante, de un itinerario por India o el cake último que tu misma horneas y nos enseñas, habrá merecido la pena. ¿Qué me dices saber que tu hija ha cumplido 25 años y que además tiene unas madres adoptivas estupendas? Sólo eso lo justifica. UN beso enorme.

      Eliminar
  2. Con que "Yo era muy reacia..." ¿eh? Pues menos mal, si te llega a interesar era pabernos matao. ¡Consentida! Ja, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón a Pilar, porque coges la carrerilla y no hay quien te parece jajajajajaja, y sino sólo es necesario entrar en el muro de Rosana para ver que participa a diario y para todos nosotros siempre tiene algo que decirnos. Para mañana tengo una sopresita que os enseñaré. bss.

      Eliminar