martes, 14 de febrero de 2012

EL MEJOR REGALO ERES TU

Y pensaba yo que esto de San Valentín es como lo de la Navidad. Decimos: "todos los días es navidad" en clara alusión a que todos los días tendríamos que ser considerados con los demás, cariñosos, serviciales, tolerantes etc. Y en esto del amor ocurre lo mismo,  también todos los días debería de ser San Valentín, en clara alusión a mantener viva la realidad del amor, lo que conlleva dedicarle tiempo a la pareja, dedicar tiempo a la relación, hacer juntos cosas que le pueden agradar a ambos, buscar un rato en el que charlar sin ser interrumpidos. ¿Quién de nosotros no queda con su amiga/o de vez en cuando para charlar, reír, ir de compras o pasar un rato agradable? ¿por qué entonces no se busca un rato semanal para hacerlo con la pareja?.
Todos sabemos que días como éste se crearon con el fin de consumir más, no en vano San Valentín se conmemora en uno de los peores meses de ventas, febrero. Por ello propongo exprimir la imaginación al límite y gastar al máximo en regalos emocionales. Una caricia en forma de collar o una cadena de piropos. Y que tal, ¿comerte a besos a la persona que quieres? No existe mejor cena, a la luz de las velas.
Un día, hace ya mucho tiempo, una mujer inteligente, Gloria, a la que no conocéis me dijo: no olvides que el mejor regalo eres tú. Y ahora comprendo que tenia razón.
Creo que un día escribiré sobre mujeres que han pasado por mi vida y que me han enseñado tanto.

2 comentarios:

  1. ¡Magnífico! Lo mejor que he leído en todo el día, y en muchos años sobre esta celebración. ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar. Sólo el amor lo merece todo y creo que en ocasiones no nos esforzamos lo suficiente.

    ResponderEliminar