miércoles, 18 de enero de 2012

MIS INICIOS EN EL BLOG

Creo que el poder del subconsciente es enorme. Yo misma me he tratado de convencer, durante casi dos meses, que no sabía acceder al blog que creé,  y tendré que averiguar si era por el miedo a no saber qué decir o por no tener que obligarme diariamente a realizar el esfuerzo de comunicarme por este medio, para mi hoy tan novedoso. Finalmente esta tarde he recibido el empujón telefónico de Sergio Morales, al que le tengo que agradecer siempre el haberme iniciado en la comunicación 2.0, que es la comunicación del presente y a través de la cual espero poder escribir acerca de mis experiencias en el mundo del derecho y del revés, leer y aprender de quien quiera y desee visitar este rincón, en el que lograr un campo de dialogo virtual donde nunca falte el respeto, la controversia, la discrepancia y el enrriquecimiento que da la pluralidad de opiniones. Begoña Román.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Begoña!! gran decisión, verás que divertido. Además un blog siempre te da mas de lo que tu inviertes en el el, por ejemplo conocer gente estupenda...

    Será un placer seguirte :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, Begoña, ya te pongo en mi blog entre mis favoritos y pienso visitarte mucho. Besos Lola

    http://boheme.zruspas.org

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lola espero serte de utilidad y ayuda en mis comentarios.

    ResponderEliminar