jueves, 19 de enero de 2012

19 DÍAS Y 500 NOCHES.

Eso es lo que me ha venido a la cabeza cuando he escuchado que  hoy  ha sido asesinada la quinta mujer  a manos de su ex marido, en lo que va de año. De repente he mirado el calendario y he visto que sólo habían pasado 19 días desde que sonaron las campanadas el 31 de diciembre. He querido imaginar a esa mujer en ese momento, llena de vida, junto a su familia, celebrando la entrada de un nuevo año todavía por escribir, lejos de quien la había hecho infeliz, de quien antes la maltrató, con sus problemas, sus ilusiones y sus esperanzas. Hoy la prensa apenas la cita, no nos cuenta nada de ella, sólo de su asesino, que como buen cobarde la esperó oculto en la oscuridad para alevosamente acuchillarla.  Su castigo: ser mujer. Su condena: la muerte. Sólo su familia y quienes la quisieron bien la lloraran durante más de 500 noches. Y todo ésto porque como dice Sabina en su canción: Yo quería quererla querer y ella no.

2 comentarios:

  1. Pues si amiga, así son las cosas, el amor mal entendido hace obrar mosntruosidades en algunos seres humanos, si bien es cierto que deberían hacerse más comentarios sobre ella, también lo es el echo de que parece no importarle a demasiada gente y ya se sabe lo que no vende no interesa, esta es nuestrasociedad, penoso pero real.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, Bego de mi vida, les cortaría a todos su preciado pene.
    A mi sí que que me indigna... y mucho. Besos Lola

    ResponderEliminar